Las Calles que habitamos

Los espacios donde caminamos dentro de nuestra ciudad son parte de nuestra vida cotidiana, tienen su propia personalidad, nos envuelven en ellos despertando todo tipo de sensaciones.

Algunas calles tienen un ambiente agradable que nos hacen sentir tranquilos y con el tiempo se vuelven familiares.

Los colores pastel nos hacen sentir felices, nos transmiten sensaciones como paz y alegría.

Algunas otras calles también tienen personajes simpáticos pintados en las paredes, sus miradas nos transmiten confianza y sus formas curiosas nos conecta con sus autores, nos preguntamos que estaba en la mente del autor cuando dibujo un pez a punto de comer a un gato que tiene otro gato.

En la calle hay de todo, edificios nuevos y viejos las formas de edificios aveces de otra época nos suelen recordar que el mundo no siempre fue como lo conocemos y por lo tanto no tiene que ser de la misma manera.

En la calle donde parece que todo esta hecho por el hombre se levantan gigantes adornos verdes, los arboles, vaya… siempre se aprecia un árbol en la calle, de repente algo que no diseñamos ni hicimos nos provee de mucho bien, nos relaja verlo y también nos cubre del sol.

En esta época donde tenemos prisa por llegar de un lugar a otro y obviamos los detalles del camino, aveces sin darnos cuenta las calles influyen en como nos sentimos.

… Hagamos mejores calles, que al fin son los lugares donde vivimos

Si tienes la suerte de poder hacerlo,

la próxima vez que salgas a caminar

No olvides disfrutar del ambiente de la calle

Podrías sentirte como caminando en medio de una galería de arte.

Como en las calles de Barranco

En Lima Perú

Gyo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *